K21

Patricia Ponce ganó el Maratón de la UNL

Maratón de la UNLLa esperancina se impuso en los 10k. La competencia se concretó en el marco del 98° aniversario de la alta casa de estudios

30 de octubre de 2017, Santa Fe.  En el marco de los festejos por el 98° aniversario de la Universidad Nacional del Litoral, el pasado fin de semana se realizó el tradicional maratón. La competencia contó con una gran cantidad de deportistas, tuvo como largada y llegada la sede del rectorado de la casa de altos estudios, ubicada en Boulevard Pellegrini 2750.
El evento fue abierto a toda la comunidad, contó con una carrera competitiva de 10 kilómetros y una recreativa de 3 kilómetros. La premiación incluyó a los tres mejores puestos de todas las categorías de la modalidad competitiva.

En los 10k general caballeros, se impuso el santotomesino Gustavo Oliva con un tiempo de 33 minutos 44 segundos, seguido por Walter Jacob de Crespo, y por Carlos Cabral de nuestra capital. Luego se ubicaron el santafesino Emmanuel Podevils, el paranaense Cristian Adrián Torrilla, el recreino Adrián Gerez y el rafaelino Fernando Kuriger.
En los 10k general damas, sobresalió la esperancina Patricia Isabel Ponce con un registro de 37 minutos 37 segundos, escoltada por las crespenses Sol Altamirano y Marianela Irigoy. Más atrás arribaron la santafesina Lucía Mariel Curabba, la paranaense María Laura Moine, la rafaelina Mariana Borlle y la cayastacera Florencia Calvet.
En cuanto a los 10k caballeros por categoría, en 13 a 17 años, ganó el santafesino Sergio Lucas Salas con un tiempo de 50 minutos, seguido por Adrián Sterli y por Franco Cottet, ambos de Santa Fe. En 18 a 24 años, ganó Emmanuel Podevils de Santa Fe con un registro de 36 minutos 10 segundos, escoltado por Santiago Capellino de Santa Fe y por Brian Lautaro Forclaz de Cayastá.

En la categoría 25 a 29 años, se impuso Cristian Torrilla de Paraná con un registro de 36 minutos 12 segundos, seguido por el rafaelino Javier Díaz y por el santafesino Matías De Dominicis. En 30 a 34 años, sobresalió Gustavo Oliva de Santo Tomé, con un tiempo de 33 minutos 44 segundos, escoltado por Walter Jacob de Crespo, y por Adrián Geréz de Recreo. En 35 a 39 años, sobresalió el santafesino Carlos Cabral; en 40 a 44, el esperancino Raúl Osvaldo Paniagua; en 45 a 49, el santafesino Cristian Federico López, y Fabián Luján, de Cayastá, en 50 a 54 años.
Por su parte, en 55 a 59, ganó Albino Córdoba de Santa Fe; en 60 a 64 años, lo hizo Edmundo Julio Lemercier de Tostado; en tanto, José Luis Amatti de Paraná se impuso en 65 a 69, y Miguel Giudicatti de Esperanza en más de 70 años.

En 10k caballeros universitarios, se destacó el paranaense Juan Ignacio Suárez Malatini con un tiempo de 34 minutos 30 segundos, escoltado por Luciano Martínez Rau de Paraná y por el concordiense Sergio Darío Forguez. Más atrás se ubicaron Mauro Jesús Preattoni de Santo Domingo, Federico Fankhauser de Vera y el santafesino Germán del Valle Eggel.
En la categoría 10k caballeros graduados, el ganador fue Mario Martín Barletta con un tiempo de 43 minutos 15 segundos, seguido por Juan Pablo Dellacqua de Santa Fe, Nicolás Iván Bianco de Santo Tomé y Gastón Romeo Farías de la ciudad de Paraná.

 

dijes

Way

 

tlg
.
Rally Bike
.
XC!
.
Rural
.
Aventura!

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

¡Más noticias!

Free business joomla templates

Distributed by SiteGround