K21

Sabrina Ameghino se consagró tricampeona Panamericana

Sabrina AmeghinoLa ensenadense se subió a lo más alto del podio. Un orgullo para el canotaje de la región y de Argentina



18 de octubre de 2017, Ecuador.  La ensenadense Sabrina Ameghino se consagró tricampeona Panamericana en Ecuador. Ganó la medalla dorada en la disciplina de K2 500 con la sampredina Brenda Rojas; mientras que luego festejó por duplicado al imponerse en el K1 200 y K2 200 teniendo como compañera de bote a la entrerriana Magdalena Garro.

“Estaba expectante respecto de mi rendimiento, ya que el hecho de no estar en competencia durante todo un año se siente, pero por suerte las cosas me fueron bien. Hicimos una gran preparación previa para adaptarnos a la altura y el clima. Aunque al margen de los resultados estoy más que conforme con los tiempos que logré en las pruebas teniendo en cuenta que en este Panamericano no intervinieron ni Cuba, ni Canadá”,  destacó Ameghino.

Ameghino ganó en las tres competencias que participó. Obtuvo la prueba de K1 200 con un tiempo de 40s75 y la de K2 200, junto a Magui Garro, con un registro de 39s42. A esto hay que agregarle que había logrado el K2 500 en compañía de Brenda Rojas, con una marca de 1m47s71.

 

dijes

Way

 

tlg
.
Rally Bike
.
XC!
.
Rural
.
Aventura!

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

¡Más noticias!

Free business joomla templates

Distributed by SiteGround