Mujer muerde a corredora

La sospechosa derribó a la víctima, la golpeó en varias ocasiones y luego la mordió en el antebrazo. Las autoridades la identificaron como Alma Cadwalader, de 19 años de edad.

Oakland, Estados Unidos
La Policía del Distrito de Parques Regionales del Este de la Bahía arrestó a la sospechosa que mordió a una mujer que corría en un sendero del Parque Regional Anthony Chabot.

De acuerdo con las autoridades, un juez del condado emitió una orden de arresto en contra de Alma Cadwalader, una residente de Oakland de 19 años que se encuentra recluída en la cárcel de Santa Rita.

Los hechos
Una salida rutinaria para hacer ejercicio se convirtió en una pesadilla para una mujer que fue atacada por un perro y su dueña mientras trotaba en el Parque Regional Anthony Chabot .

De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima fue atacada por un perro cerca de las 10:25 am y utilizó gas pimienta para defenderse. Minutos después, la mujer fue abordada por la dueña del canino en la zona del camino Goldenrod y el Centro Equino Chabot.

Las autoridades informaron que Cadwalader derribó a la víctima, la golpeó en repetidas ocasiones y luego la mordió en el antebrazo, causándole heridas graves.

Tras el brutal ataque, la Policía informó que la detenida estaba en compañía de dos perros, uno de los cuales podría ser de la raza Rottweiler. Dijeron además que no hay más sospechosos involucrados.