Katja Damas Band

Show de musica

Una presentación de una nueva banda de Katja Alemann que empieza este jueves en Clásica y Moderna.

Ciudad Autónoma de Buenos AiresDespués de “Malcanto, una confesión musical”, en el verano 2017 en Uruguay, y de recorrer las ciudades de España y Portugal con su hija cantando sus canciones en la calle y viviendo en una van, después de “Katja canta y cocina”, en Tigre, San Telmo y Barrio Norte, llega Katja Damas Band

Una banda de mujeres que integran Sol Crespo en el piano, Julia Subatin en el contrabajo, Paloma Sneh en el saxo y Katja Alemann en guitarra y voz.

Además de las canciones, Katja conversa sobre muchos temas. El amor, el futuro, las manías, el deseo, los hábitos y la sustentabilidad, tema que la ocupa hace mucho, siendo una activista ambiental con la Asociación Civil ReciclARTE.

Las noches se convierten en una reflexión distendida y conjunta y son siempre distintas, de acuerdo al público presente.

El repertorio son canciones que la artista compuso a lo largo de su vida, desde su primer espectáculo musical “Puma y Espuma” en 1985 en Cemento, la grabación de un disco en 1991, el espectáculo de “Kabaret Líquido” en el Maipo en 2008 y ahora, desde hace 2 años, vuelve a componer y cantar. Su última composición es un tango en alemán, “El maestro de las mentiras”.

Esperamos que nos acompañen en este nuevo emprendimiento de esta multifacética artista.

Función
Jueves 18 de octubre 21 h
Clásica y Moderna – Av. Callao 892 – CABA
Derecho a show: $ 350.- Consumición mínina: $ 220.-
Próxima función: Miércoles 7 de noviembre a las 21hs en La dama de Bollini.
Pasaje Bollini 228 – CABA