Desde el 16 de Agosto en Espacio Tole Tole Teatro

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Textos de poesías escritos en el tiempo, localizados en los cuerpos de dos actrices y sus respectivas extensiones. Una historia de amor contada entre pedazos de escenografía de obras de teatro que ya se hicieron alguna vez. Mujeres que se desplazan alrededor y dentro de las palabras.

Ficha técnica:
Actúan: Yara Ribas y Thelma Demarchi
Vestuario y Escenografía: Graciana Buldrini
Diseño de luces: Gonzalo Pérez
Fotografía: Inés Pérsico Baldomir y Liza Dombrowski
Diseño gráfico: Ivana Bianchetto
Versión tema musical “Contra la corriente”: Carolina Curci
Prensa: Mutuverría PR + MEDIA + CM
Producción: Espacio Tole Tole Teatro
Dirección: Martín Marcou

Estreno: 16 de agosto
Funciones: Jueves a las 21 h
Espacio Tole Tole Teatro, Pasteur 683. CABA
Teléfono: 3972 – 4042
Valor de la entrada: $ 200
Descuento para jubilados y estudiantes: $ 180
Reservas en Alternativa Teatral
Funciones hasta el jueves 18 de octubre

Martín Marcou
Autor y director teatral. Actor. Gestor Cultural.
Nació en Comandante. Luis Piedra Buena, Santa Cruz. Escribe y dirige teatro. Actúa. Se formó en el Conservatorio Nacional de Arte dramático. Es director y Productor de Cine y Televisión recibido en el BAC (Buenos Aires Comunicación) y Licenciado en Artes Audiovisuales recibido en la UNSAM (Universidad de San Martín).
Cursa actualmente seminarios de la Maestría en Estudios de Teatro y Cine Latinoamericano y Argentino en la UBA. Se formó en actuación, entrenamiento corporal y vocal, danza y canto, mediante clases regulares, cursos, talleres, jornadas de capacitación y seminarios intensivos con diversos docentes: Antonio Bax, Miguel Santín, Cristina Banegas, Fabián Bril, Robertino Granados, Mariela Asensio, José María Muscari, Maia Vares, Mona Verdi, Rubén Ramos, Mariana Obersztern y Alejandro Catalán, entre otros.
Reside desde el año 1997 en CABA. Lleva a la fecha más de 25 espectáculos montados como autor y director teatral.
Como Docente ha dictado seminarios de actuación en Argentina, Chile y Ecuador. Ha desarrollado instancias de formación en el campo de las Artes Escénicas a nivel particular y en penales.
En el año 2006 creó el grupo de teatro TEATRO CRUDO del cual fue director artístico y escénico hasta el año 2013. Es conocido por sus obras con temáticas vinculadas a la diversidad sexual y de género. Fue premiado por sus aportes desde las Artes Escénicas por la CHA (Comunidad Homosexual Argentina) y la FALGTB (Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Trans y Bixesuales)
Entre sus espectáculos se destacan: “Rancho Blanco”, “Quiero pasar una tarde con Franco”, “Reparto a Domicilio”, “Te Estaba Esperando” e “Hijo del Campo”, entre otros.
Sus textos fueron representados en Puerto Rico, Venezuela, Chile y España.
Desde el año 2013 lleva adelante la sala teatral Espacio Tole Tole Teatro en CABA.