El 5 de agosto Open Sports y Mutti Eventos regresan con un clásico de las carreras de aventura en el lugar más emblemático para el cross country de Mar del Plata: la Laguna de los Padres.

Mar del Plata, Buenos Aires
Los 15k Open Sports Laguna ya tienen abierta su inscripción online y, desde el lunes, los deportistas podrán anotarse en el local de Peatonal San Martín y San Luis.

Para inscripciones, ingresar a la web:
http://www.inscribiteonline.com.ar/verEvento.php?evento=8220#toShow

Desde el lunes 9 de julio también estará disponible en la sucursal Open Sports de San Martín y San Luis, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Los 15k Laguna Open Sports ofrecen un desafío en el cambiante terreno que rodea al espejo de agua, el cual suele ser el preferido por los runners para sus entrenamientos de fines de semana. La competencia se torna ideal para demostrar los progresos en tierra conocida, a la vez de la aventura de un nuevo circuito y del clima, una variable a considerar siempre.

Como es habitual, la prueba tendrá dos distancias: 15 kilómetros y 5 kilómetros, ambas individuales. Además, en 15k estará la posibilidad de inscribirse en posta de 2 participantes.
La inscripción a la Etapa Laguna otorga a los participantes el kit oficial de corredor, que consta de remera técnica oficial, número, chip de fiscalización electrónica y presentes de sponsors. Asimismo, cuentan con servicios de logística, seguridad, hidratación en el recorrido y llegada, frutas y almuerzo. Medalla finisher para todos los que crucen la meta y derecho a sorteos.

Con más de 200.000 pesos en premios en órdenes de compra, medallas y trofeos para los mejores de la general en todas las distancias más las categorías en los 15 kilómetros, y la habitual organización ya consolidada que forman Open Sports y Mutti Eventos, la Laguna de los Padres aguarda por una fiesta en el primer fin de semana de agosto.

Categorías 15 kilómetros
+ Juveniles
+ 20 a 29 años
+ 30 a 34 años
+ 35 a 39 años
+ 40 a 44 años
+ 45 a 49 años
+ 50 a 54 años
+ 55 a 59 años
+ 60 a 64 años
+ 65 a 69 años
+ Más de 70 años

Premiación
En 15 kilómetros individual se premiará a los 5 primeros de la general damas y caballeros y a los 5 primeros en ambas ramas en todas las categorías.
En postas, a los 3 primeros duetos clasificados de la general en caballeros, damas y conjunto mixto.
Asimismo, en los 5 kilómetros recibirán premios los cinco primeros de la general en damas y caballeros.

Más información en www.opensports.com.ar