La luna que te parió

Luego de presentarse en la India en el Festival Internacional de Teatro Odisha Cuttak llenan sábado a sábado las funciones en Cultural Freire

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Es un cruce entre la astrología y el teatro. Un recorrido poético teatral donde el espectador transita una experiencia espiritual. La obra habla de las lunas astrológicas. En astrología la luna señala nuestro comportamiento emocional, es decir, cómo nos vinculamos desde el corazón.
Son 12 actores en escena donde cada uno encarna un arquetipo lunar.
La puesta teatral tiene dos recorridos. El primero es el más exacerbado, abarca la oscuridad, la parte más infantil, nuestras pulsiones inconscientes, es decir lo que se activa cuando tenemos miedo, desconocimiento o dolor. El segundo recorrido es la inteligencia y belleza lunar donde nos hacemos conscientes de los dones y cualidades que proveemos. Esa necesidad que vemos infantil e inconsciente se vuelve habilidad consciente y nutritiva para uno y para muchos.
La luna va transitando por los doce signos. De Aries a Piscis, atravesando uno por uno y desplegando una necesidad y una virtud bien diferente y congruente.

Luna Aries: Agustín Alemán
Luna Tauro: Sofía Arevalo
Luna Géminis: Tania Marioni
Luna Cáncer: Maria Bermudez
Luna Leo: Juan Manuel Flores
Luna Virgo: Jesi Gonzalez Ajón
Luna Libra: Yami Gonzalez Ajón
Luna Escorpio: Virginia Rossi
Luna Sagitario: Gonzalo Nouveliere
Luna Capricornio: Jorge Almada
Luna Acuario: Kevin Mansilla
Luna Piscis: Melina Andrade
Músico: Alexis Merlo
Diseño Gráfico: Marcela Esteves
Redes: Mercedes Casini
PR + Media + CM: Mutuverría PR
Asistencia de Dirección: Fede Acquistapace
Dramaturgia, Dirección y Producción General: Tamara Alamprese

Duración: 90 minutos
Sábados a las 21 h
En Cultural Freire, Freire 1090
Localidades: $ 300.-
Reservas en Cultural Freire al 2111-2569
Promo: 2 localidades por $500.-

Palabras de Tamara Alamprese
“Soy Tamara Alamprese la directora del proyecto. Investigo astrología hace varios años con profundidad entusiasta. Trabajo en consultorio astrológico para el desarrollo personal evolutivo. Integro varias disciplinas, como la danza, el teatro, la meditación y el mapa astral. Me dedico a potenciar desde los astros y el arte, el conocimiento y la fuerza natural que cada ser humano posee. Me desarrollé como artista en los ámbitos de la televisión y el teatro. Escribo y dirijo piezas teatrales como así también formo artistas en su camino profesional. El equipo creativo lunar está conformado por artistas profesionales de diversas disciplinas. La Luna que te Parió está siendo uno de esos faroles que iluminan y energizan vidas. Estamos agradecidos”