Murió la carredora que se había perdido en una competencia

Marlen Gieco, de 35 años, se había perdido mientras participaba de la competencia “Mosquito Eco Trail”. Fue encontrada convulsionando y en estado de shock. Podría haber sido mordida por una víbora.

Santa Fe
La maratonista Marlene Gieco, de 35 años, que se perdió durante una competencia y fue encontrada con una descompensación aguda en la localidad santafesina de Monte Vera, murió este sábado a las 14.30.

La mujer entrerriana había sido hallada cuatro horas después de la finalización del evento, la carrera de aventura “Mosquito Eco Trail”, realizada hace unos 20 días.

La deportista fue internada en el Hospital Dr. José María Cullen en estado reservado y permanecía conectada a un respirador artificial.

El director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, había explicado a Cadena 3 que la paciente permanecía en coma inducido y que el principal daño era renal a causa de una rabdomiolisis y que presentaba una lesión en el muslo, que sería producto del ataque sufrido por una víbora.

La corredora había sido hallada desvanecida, convulsionando y en estado de shock. Se encontraba oculta en un monte frondoso.

Fuente: Cadena 3