La salteña ganó la final de triatlón por segundo año consecutivo.

Santa Fe
Un nuevo campeonato argentino de triatlón consiguió la salteña Delfina Álvarez, al ganar el domingo pasado la instancia final que se desarrolló en Santa Fe. Es el segundo título que consigue la triatleta, puesto que el año pasado también alcanzó el primer lugar.

Delfina estableció un tiempo de una hora y cinco minutos para llegar al bicampeonato; este resultado se suma al tercer lugar que ocupó en el último campeonato Sudamericano realizado en Montevideo, Uruguay.
“Estoy muy contenta por este nuevo campeonato. Más porque en las últimas dos carreras tuve algunos problemas, pero en esta todo me salió bien”, contó la salteña a El Tribuno.
“Igual mi cabeza está puesta en los Juegos Odesur que se realizarán en Cochabamba (29 y 30 de mayo), y en la preparación para esa competencia”, contó la bicampeona.

Álvarez tiene proyectado realizar un mes de entrenamiento en Cuenca, Ecuador, pero ese deseo está atado a la posibilidad de conseguir el apoyo económico necesario para afrontar los gastos. De no darse la posibilidad de Ecuador la salteña elegirá Cachi.

¡No te pierdas este evento solidario!

Al caerse la chance de recibir una beca del Enard, la salteña ahora apunta a ser becada por la Secretaría de Deportes de la Nación.