Según la revista Forbes aparece en la lista de la que mas dinero ganarón

Caroline Wozniacki atraviesa por una gran racha en el plano deportivo y personal en este 2018. La tenista danesa, prometida con el ex jugador de baloncesto David Lee y ganadora del Open de Australia esta temporada, es la primera deportista que aparece en el ranking de mujeres más poderosas en el mundo del deporte elaborado por la revista Forbes.

Wozniacki aparece en la octava posición de la clasificación en buena parte gracias al haber sido una de las deportistas mejor pagadas del mundo en 2017 (ganó 7,5 millones de dólares, de los que 2,5 procedieron de premios de competición).

Wozniacki es la primera deportista que aparece en un ranking que lidera la senegalesa Fatma Samba Diouf Samoura, actual secretaria general de la FIFA. El podio lo completan la burundesa Lydia Nsekera, miembro de la FIFA y del COI, y la francesa Florence Hardouin, del Comité Ejecutivo de la UEFA y directora general de la Federación Francesa de Fútbol. En este Top-10 también aparecen la china Angela Dong, vicepresidenta de Nike (4ª), la directora del Chelsea F.C. Marina Granovskaia (5ª) y la directora de BBC Sport, la periodista Barbara Slater (6ª).

Otras deportistas que aparecen en el ranking son la capitana del equipo de cricket de la India Mithali Raj (12ª), la liga femenina de béisbol de Japón (16ª), la futbolista afgana Nadia Nadim (20ª), la futbolista holandesa del F.C. Barcelona Lieke Mertens (22ª), la golfista surcoreana Sung Hyun Park (23ª) y la skaeter brasileña Leticia Bufoni (25ª).

Fuente: MSN.com