La Asociación Ñandú anuncia que continúan abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición de los 10k de Vicente López, que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo. Para anotarse, ingresar a www.maratondebuenosaires.com

La carrera de Vicente López, en esta cuarta edición, también abarca el Campeonato Metropolitano de 10k, además de contar con la fiscalización técnica de la Federación Atlética Metropolitana y la organización técnica de Club de Corredores. En 2017 los ganadores de la prueba fueron Dante Mansilla con 31min54seg y Sandra Friedrich con 42min02seg.

Recorrido
Los 10k de Vicente López, que largarán a las 8 horas, tendrá como punto de largada y llegada en Raúl Ricardo Alfonsin 1201, Vicente López, Buenos Aires y abarcará el circuito costero, ya utilizado en la edición anterior.

10 K Vicente López

Entrega de kits
La Expo de los 10k de Vicente López se realizará el sábado 17 de marzo de 9 a 19 horas en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi ubicado en Francisco Narciso de Laprida 150, Vicente López. Allí los participantes podrán retirar su kit de corredor y dorsal correspondiente.

Requisitos para retirar su propio kit
• Documento o Cédula (con el que se registró).
• Número de corredor (se obtiene en la sección Estado de Inscripción).
• Deslinde de responsabilidades. (Descargar Deslinde Aquí).

Reqisitos para quienes envien un tercero para retirar el kit
• Fotocopia firmada de DNI/Pasaporte (con el que se registró).
• DNI/Pasaporte original y copia, de quien retira el kit.
• Número de corredor (se obtiene en la sección Estado de Inscripción).
• Deslinde de responsabilidades firmado por el corredor. (Descargar Deslinde Aquí).

Esta prueba marca el comienzo del calendario de carreras 2018 de Ñandú que incluye los 21k de Buenos Aires para el domingo 26 de agosto (con el Campeonato Nacional de Medio Maratón), el Maratón Internacional de Buenos Aires para el domingo 23 de septiembre (incluyendo el Campeonato Sudamericano) y los 10 km. de San Isidro, en fecha a confirmar.

Todos los detalles de las inscripciones y reglamento de las carreras se encuentran en www.maratondebuenosaires.com