Algunos de los beneficios de la rúcula son mejorar los huesos y la visión.

Tiene propiedades antioxidantes y es buena para la piel. La rúcula ayuda a fortalecer el cerebro, mejora las funciones metabólicas, la absorción de minerales, y la estimulación del sistema inmune. Es beneficiosa para el control de peso también.

La rúcula es una planta de hoja verde que está llena de vitaminas, minerales y antioxidantes. Es una buena elección de la dieta para mantener el cuerpo sano y la mente clara y enfocada.

La rúcula tiene un número de diferentes nombres dependiendo de qué área del mundo que se encuentra. Todos los nombres probablemente provienen de la base de eruca América. Pertenece al género Eruca y la familia Brassicaceae. Está estrechamente relacionado con los rábanos, coles y coliflor. La rúcula se cultiva tanto a gran escala para el consumo comercial y como una especie silvestre en todo el mundo. La rúcula se puede encontrar en todo el mundo, aunque se utiliza principalmente en América, Europa y norte de África.

Crece hasta una altura de 20 a 100 centímetros, y es reconocible por sus pequeñas flores blancas. Las hojas, que son la principal fuente de alimento de rúcula, son lobuladas en la naturaleza, con 4-10 lóbulos laterales y un lóbulo terminal más largo.

Contiene altos niveles de ácido fólico y antioxidantes como la vitamina C, K y A, que hace que la rúcula sea una la lucha contra los radicales libres. Está repleta de carotenoides, así como muchos otros minerales como el potasio, manganesio, hierro y calcio, todos los cuales son elementos beneficiosos y necesarios en la dieta de una persona.

La rúcula contiene fitoquímicos, que son beneficiosos en la prevención del cáncer. Es también superior a otras verduras de hoja verde, porque a diferencia de las otras variedades, es baja en oxalatos, que son sustancias químicas que en realidad inhiben la absorción de minerales en el cuerpo. Aunque no es un enlace directo, la rúcula es una baja en calorías y alimentos ricos en nutrientes también.

Las vitaminas, minerales, fitoquímicos y antioxidantes empaquetados en cada hoja de rúcula son sin duda un beneficio para los que lo incorporan en su dieta.

La rúcula es una gran fuente de antioxidantes, que es una medida de la fuerza antioxidante. Los antioxidantes funcionan para mantener un sano equilibrio de las reacciones enzimáticas dentro de las células, mientras que la búsqueda activa y la destrucción de los radicales libres que causan enfermedades que pueden atacar su sistema. Su sistema inmune también agradecerá el consumo de la rúcula, porque los antioxidantes trabajan para reforzar sus defensas contra las enfermedades simples como el resfriado común, así como afecciones más complejas, enfermedades del corazón, y el envejecimiento prematuro.

La vitamina A es uno de los antioxidantes mencionados anteriormente, y su importante presencia en rúcula también garantiza mejora de las condiciones de sus huesos, dientes, ojos y dientes. Los compuestos flavonoides en todos los vegetales de hoja similares a rúcula han demostrado proteger contra la piel, pulmón, y varios tipos de cáncer orales.

Otra ventaja clave de la rúcula en una dieta regular es la inclusión de la vitamina K. Este antioxidante pesada de alto impacto también funciona como un impulso anti-inflamatorio a su cuerpo. La vitamina K también estimula la actividad osteotrópica en las células, lo que significa que ayuda a formar huesos y fortalecer. La degradación progresiva de las vías nerviosas, como la que se encuentra en condiciones como la enfermedad de Alzheimer, puede ser frenado por un aumento de la vitamina K en la dieta de una persona. Como una buena fuente para tales vitamina K, el consumo de rúcula ha sido citada como un pequeño pero vale la pena método, y preventivo de enfermedades de ese tipo.

Efectos combinatorios de rúcula de bajos niveles de oxalato (permitiendo más minerales en el sistema) y la presencia de tantos minerales en la propia planta convierten en un fuerte sistema de apoyo para los huesos sanos. Las personas que padecen osteoporosis pueden ver mejoras, la rúcula pueden ser utilizados como una medida preventiva, así, garantiza la salud ósea.

La vitamina C se encuentra en grandes cantidades en la rúcula y ayuda a prevenir el cáncer y mantener una buena salud en el cuerpo, dando un impulso adicional a su sistema inmunológico. La vitamina C es una de las mejores defensas de su cuerpo para buscar, los radicales libres inflamatorias peligrosas y eliminarlos de su cuerpo antes de que puedan causar daños reales.

Esta carga de vitaminas y minerales que de alguna manera reforzar las defensas del sistema inmune del cuerpo. El cuerpo es estimulado para crear más células blancas de la sangre del cobre en rúcula, y la planta tiene un número de otras formas de mejorar la resistencia, durabilidad y funcionalidad de su sistema inmunológico.

El consumo de rúcula es un disuasivo para el cáncer, porque la rúcula tiene un montón de fitoquímicos. Los fitoquímicos son sustancias como tiocianatos, el sulforafano, e indoles. Los estudios han demostrado que estos a ser muy exitosos en la lucha contra las tendencias que causan cáncer en los procesos propios del cuerpo, ayudando a combatir de la próstata, cáncer de mama, de cuello de útero, colon y ovario. Estos fitoquímicos, que se encuentra en grandes cantidades dentro de rúcula, inhiben la actividad de las células que causan cáncer.

Para las mujeres que están embarazadas, la rúcula es una maravillosa opción para agregar a su dieta. Los folatos, una clasificación que incluye ácido fólico, se ha demostrado que disminuir ocurrencias en ciertos defectos mentales en los recién nacidos. La rúcula es rica en folatos, como muchas verduras de hoja.

Otro beneficio de rúcula es la presencia de vitaminas del complejo B, antes conocido simplemente como la vitamina B, que son en realidad un grupo de ocho diferentes vitaminas todos los que trabajan para promover el metabolismo celular y la salud. Vitaminas B participar y ayudar en todas las actividades de células diferentes, incluyendo la producción de energía, la síntesis de grasa, la producción de células rojas de la sangre, y muchos otros procesos vitales para la célula y la salud metabólica. La rúcula tiene grandes cantidades de vitaminas del complejo B en su estructura orgánica.

Es una conocida fuente de carotenoides, que son de origen natural pigmentos que han sido durante mucho tiempo conocida por mejorar la capacidad de una persona para ver correctamente. De hecho, los carotenoides ralentizan el proceso de degeneración macular, que es cuando el centro del campo de visión de una persona se ve comprometida.

Tiene un nivel muy bajo de oxalatos en comparación con otras verduras de hoja como la espinaca populares. Los oxalatos inhiben la absorción de minerales por los sistemas del cuerpo, que es contraproducente para el consumo de minerales en el mismo bocado. No tiene esos altos niveles de oxalatos, por lo que los minerales, como el cobre y el hierro, que se obtiene de la planta, son más fácilmente absorbida por el cuerpo para su uso eficiente. Comer algo verde no significa necesariamente que usted está comiendo algo saludable para usted. Debe prestarse especial atención a lo que disfrutan algunas plantas y vegetales son en realidad proporcionando.

La rúcula incluida en una dieta es lo mismo que cualquier otra baja en calorías, con vitaminas, rica en nutrientes, y que tendrá un efecto positivo en los procesos de pérdida de peso. Al satisfacer tantas necesidades nutricionales, la rúcula es una manera fácil de mejorar su salud y mantener su sistema inmune equilibrado, sin hacer cambios drásticos en su dieta.