Te damos cinco alimentos que te ayudan a quemar grasa para lograr la ansiada “Panza chata”

Si ya estás entrenando pero necesitas hacer unos pequeños cambios en tu alimentación, aquí te damos la lista de los 5 alimentos recomendados para quienes busquen bajar unos kilos. ¿Qué tienen de especial? Lee lo siguiente.

1. Limones. Hacen un gran trabajo de limpieza y alcalinizan tu cuerpo. Aunque son ácidos, el efecto en tu organismo es el contrario al ser metabolizados. Tienen la habilidad de quemar grasa y mejorar la digestión.

2. Aguacates. Es una gran fuente de ácidos Omega 9, los mismos que están presentes en el aceite de oliva, en aceitunas o en las nueces. Se encargan de convertir la grasa en energía y aceleran el metabolismo.

3. Coco. Es famoso por disminuir el colesterol, activar el metabolismo hasta un 30% y mejorar el funcionamiento de la tiroides. También ayuda a que disminuyan los antojos por la comida chatarra y previene el cáncer. Pruébalo en sus diferentes variedades: aceite de coco, leche de coco, agua de coco, etc.

4. Uvas. Ayudan a purificar el cuerpo y son ricas en vitaminas A, B, C, hierro, potasio, cobre y manganeso. Son diuréticas y están recomendadas como snack para personas deportistas como tú.

5. Tomates. Cargados vitamina C y licopeno, los tomates estimulan la producción de la carnitina, un aminoácido que acelera la quema de grasa. Su alto contenido de agua te brinda saciedad y ayuda en la digestión por ser alto en fibra.