Ariana Kukors denunció a Sean Hutchison por presunto abuso sexual cuando era menor de edad

La ex integrante de la selección de Natación de Estados Unidos, Ariana Kukors, acusó a Sean Hutchison, su exentrenador de abusar sexualmente y tomarle fotos desnuda cuando era menor de edad. La deportista denunció el hecho al Departamento de Seguridad Nacional, junto con la Policía del estado de Washington, quienes de inmediato cumplieron con una orden de allanamiento en el domicilio de Hutchison.

“Nunca pensé que iba a compartir mi historia, porque ya solo con el hecho de sobrevivir era suficiente. Pero con el tiempo, me he dado cuenta de que historias como la mía son demasiado importantes para no escribirlas”, destacó la exnadadora de Estados Unidos, Ariana Kukors.

Según la información que compartieron los medios locales, la policía se llevó todos los dispositivos eléctricos del domicilio de Sean Hutchison que podrían contener pruebas que, según, Ariana Kukors su exentrenador aún guarda. La atleta denunció que el ex entrenador de la selección de Natación de Estados Unidos abusó de ella durante los viajes y entrenamientos cuando ella tenía 13 años.