Deja el deporte y se desnuda para revista de caballeros

Lisa Zimmerman será la portada de la revista del conejito en el mes de marzo.

La que de plano cambio al mundo del deporte por las revistas fue la esquiadora de slopestyle Lisa Zimmerman, de 21 años, luego de que quedara fuera de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang a causa de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

La deportista alemana no se quedo de brazos cruzados y para ponerle remedio a su mal momento, poso para la recita Playboy de Alemania que saldrá a la venta en el mes de marzo.

La joven posteo la foto en su cuenta de Instagram, en la que en tan solo dos días lleva más de 11 mil 088 me gusta.

La revista alemana tampoco dejó pasar el momento de anunciar a la chica que será su portada en el mes de marzo, y al poner la portada en su cuenta de Instagram logró también en dos días 2 mil 195 me gusta.

La joven deportista es una de las promesas del deporte bávaro quien inició en el patinaje artístico, pero se decidió al final por el esquí, convirtiéndose así en una de las máximas

“Llegó un momento en el que me volví loca (por no competir), tenía la necesidad de moverme, pero no me dejaban hacer nada”, señaló. “Tampoco podía salir con mis amigos por lo duro de la recuperación. No soy del tipo de persona que se ve por ahí a tomar café. Si salgo, tiene que haber acción”, agregó.

Esta no es la primera ocasión en la que posa como dios la trajo al mundo, ya que en sus redes sociales había dado indicios de que es una actividad que le gusta hacer.

La joven se llevó la medalla de oro en los Winter X Games Aspen 2017, es tres veces ganadora de Nine Queens y fue la primer mujer en lograr hacer un doble cork 1260, el cual hizo en noviembre del 2012.

El slopestyle es una disciplina del ski y del sbowboard, en este evento deportivo se hacen trucos técnicos y difíciles por las alturas que alcanzan los deportistas en los saltos.