La maratón Santa Fe-Coronda se realizará el 4 de febrero

“Es un orgullo que todo el multimedios El Litoral nos acompañe”, dijo Marcelo Micocci, organizador de la maratón Santa Fe-Coronda, en su visita al estudio de Arriba Santa Fe.

24 de enero de 2018.  Este año, la tradicional Maratón Acuática Internacional Santa Fe-Coronda tiene una particularidad. El comité organizador decidió entregar la copa Cien Años El Litoral.

“Cien años de un medio gráfico en la ciudad marca un hito. Marca toda una trayectoria, un ida y vuelta con el santafesino y con la gente de la región”, manifestó Marcelo Micocci, presidente del Comité Organizador le dijo a Ovación, en Arriba Santa Fe.

En su visita al programa, Micocci aprovechó para contarnos los detalles de la la 44° edición de la tradicional competencia, que se realizará el domingo 4 de febrero.

“La competencia va a tener su recorrido clásico. La ceremonia oficial de presentación está prevista para las nueve de la mañana y la largada de la competencia para las nueve y treinta de la mañana desde la costanera Este, ingresándose luego en el cajón de la laguna Setúbal. Los ganadores se van a tener que recostar sobre la costanera Oeste para que de alguna manera, tanto el público qupueda asistir a la costanera Este como a Oeste -que es hermosa nyestra costanera- pueda disfrutar de la largada de la competencia”, dijo Micocci.

Cerca de las seis de la tarde, explicó el organizador, los nadadores llegarían a la costanera de Coronda “con el clásico final del evento”. “El nadador pasa el palco oficial, llega hasta la altura del club Regatas de Coronda, y después tiene que remontar esos 300 metros finales y los tiene que hacer contracorriente”, contó.

Este miércoles se realiza la reunión de logística general, convocada por la Municipalidad de Santa Fe, en la costanera Este.