La atleta argentina Belén Casetta obtuvo en la víspera un meritorio duodécimo puesto en el Cross Internacional Itálica de atletismo, que se disputó en la ciudad de Sevilla, España.

21 de enero de 2018, Sevilla, España
La deportista, oriunda de Mar del Plata, de 23 años, registró una marca de 27 minutos 44 segundos para recorrer los 8.265 metros de la exigencia.

La propia atleta reconoció su muy buen desempeño y publicó en su cuenta de la red social Instagram que se trataba de una de las travesías “más rápidas y más duras, con un nivel increíble, y varias campeonas mundiales y olímpicas” participando de la carrera.

Vale recordar que Casetta fue finalista en los 3.000 metros con obstáculos del Mundial de Londres, desarrollado en el mes de agosto pasado.

En concreto, la competencia de ayer fue ganada por la keniata Agnés Jebet, que fuera dueña de la medalla de bronce en los 10 mil metros en el último Mundial de Londres, con un tiempo de 25m.51s.

La segunda posición quedó en manos de su compatriota, Lilian Rengeruk, que clavó un registro de 26m.01s., mientras que tercera se clasificó la también keniata Helen Obiri, marcando 26m.03s.