Julieta Lema alcanzó el oro en Miami

La nadadora de Rawson sigue brillando. Cosechó tres medallas doradas al quedarse con la prueba de 50 m. libres y las de postas de 4×50 m. combinados y de 4×100 metros libres.
Julieta Lema sigue brillando y esta vez lo hizo en Miami donde viajó junto a la Selección Nacional a la Copa UANA. Allí, la nadadora de Rawson cosechó tres medallas de oro al quedarse con la prueba de 50 metros libres, con un tiempo de 26.16 segundos, y las de postas de 4×50 metros combinados y de 4×100 metros libres. Además, sumó una de bronce en los 50 metros pecho.

Lema relegó al segundo lugar a Chade Nersicio y al tercero a la venezolana Lyon Lismar quedándose con su primera medalla en esta competencia internacional en los 50 metros libres, su especialidad.

Luego, Julieta fue parte de la posta que se quedó con el 4×50 metros combinados junto a Valentina Arce, Valentina Marcantonio y Delfina Pignatello, y luego lo hizo en los 4×100 metros libres de la mano de valentina Arce Paez, Delfina Dini y Delfina Pignatello.

También sumó una medalla de bronce tras finalizar tercera en la prueba de 50 metros pecho, y fue novena en 100 metros mariposa.

¡No te pierdas este evento solidario!

Con el objetivo principal puesto en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aries en el mes de octubre, Lema y el resto del seleccionado argentino toma estas competencias panamericanas como una instancia de preparación y entrenamiento. Cabe recordar que en el pasado mes de noviembre, Julieta y la delegación nacional también formaron parte del campus en Gold Coast (Australia).